viernes, 29 de marzo de 2013

Índice General

ÚLTIMO ESTUDIO PUBLICADO

TOTAL DE ESTUDIOS PUBLICADOS
JOSÉ ENRIQUE GARCÍA PASCUA - El decrecimiento, según Carlos Taibo
Ildefonso Arenas – La Venganza Catalana (Eloy Maestre)
Alvaro Cunqueiro-Vida y fugas de Fanto Fantini (por Eloy Maestre) 

Rafael Sánchez Ferlosio-Industrias y andanzas de Alfanhuí (por Eloy Maestre)

Caroline Alexander, Atrapados en el Hielo, (por Eloy Maestre)



El propósito de este Blog Satélite es comentar libros (de todo tipo, ficción o no ficción, poesía, prosa o drama) que por una razón u otra nos hayan gustado al punto de apetecernos comentarlos entre nosotros. No deben tomarse los comentarios aquí publicados como críticas, sino como impresiones subjetivas de quienes los suscriben, más o menos las mismas que dejarían caer en una sobremesa relajada, entre amigos (lo que aquí somos todos nosotros). La crítica es un asunto muy serio, tanto que requiere, para empezar, una mala uva incomparablemente superior a la que aquí pudiéramos aportar entre todos.


No obstante, y si de aquí sacáis alguna pista para leer algo que hasta hoy no os había sonado, o no os hubiese asaltado el interés de hacerlo, todos nos alegraremos, ya que la recomendación acertada de un libro que nos haga soñar, o cuando menos abstraernos, sigue siendo de las cosas más gratificantes que podemos regalarnos los amigos.

2 comentarios:

  1. Hola, en la relación aparece al principio dos libros a un cuerpo inferior al normal, que están repetidos y deben suprimirse, el de Pablo Neruda y el de PG Wodehouse.
    Un saludo, Eloy Maestre

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Eloy.
    Ya está subsanado.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario en el recuadro.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.